La Selecta logró sacar la victoria con marcador de 2-0 ante Montserrat en el Blake Estates Stadium de la ciudad de Look Out, luego de sufrir la poca creación de oportunidades de gol durante la primera mitad del partido, hasta que Roberto Carlos Domínguez abrió el marcador sobre el 43′.
En el primer tiempo, hubo poquísimas acciones de ataque para las dos selecciones, bueno, de acuerdo a las estadísticas de Concacaf, no tuvieron un solo tiro a puerta, ya que las dos oportunidades que tuvieron, un remate en el área pequeña y un cabezazo, fueron anulados por estar en fuera de lugar.
Del lado salvadoreño tampoco es que se haya propuesto demasiado, pero Rodolfo Zelaya tuvo la más clara antes del gol, sobre el minuto 15′, cuando recibió en el área, un pase de Diego Coca, para luego quitarse la marca de un defensor, pero su remate pasó a un lado de la portería.
El segundo remate contundente a portería fue de Narciso Orellana sobre el 43′, un balazo similar al golazo que le salió ante Santa Lucía, solo que en esta ocasión, el portero Corrin Brooks-Meade la rechazó y el balón se estrelló en el poste, para que Roberto Domínguez lo cabeceara frente a la portería y llegara el ansiado 1-0.
En la segunda parte, la ansiedad de los minutos iniciales, con el pelotazo como constante en la Azul y Blanco se fue quitando e intentaron jugar más en asociación, pero tampoco generando excesivo peligro frente al arco rival, Coca le pegó de media distancia sobre el 58′, pero el esférico se fue por raso a un lado de la portería.
El segundo gol de la Selecta llegó a falta de ocho minutos para la finalización del partido, cuando Rodolfo Zelaya batió a quemarropa al portero Brooks, luego de recibir un pase milimétrico de Óscar Cerén sobre el minuto 77′, con lo cual llegó a 22 goles, para superar a Jorge “Mágico” González, como segundo máximo anotador de la Selecta.