Un nuevo capitulo se originó en horas de la noche de ayer martes, cuando la presentadora de televisión, Raquel Vargas, respondió que su expareja, Roberto Acosta, no puede cumplir con las medidas cautelares impuestas por un juez.
Según Vargas, Acosta la está volviendo a buscar y le está no solo escribiendo en redes sociales, sino que también está buscando la manera de acercarse a la bella costarricense cuando ambos lo tienen prohibido.
Sin embargo, el presentador del un programa dominical televisivo, publicó en sus redes sociales dos videos, en el cual detalla que los argumentos de su expareja son falsos y que está » y que mejor le pregunten a él».
La bella presentadora explicó a través de sus publicaciones de Instagram que tiene evidencias que fue ella la víctima y » que no es fácil comentar esta situación que vive pero que ya no se puede quedar callada».
En mayo del 2021, Acosta como Vargas se enfrentaron a un proceso judicial por violencia tras una relación muy «dañada».
El juez dictaminó varias medidas para los dos que deben cumplir, entre las más importantes están: tratamiento psicológico como psiquiátrico, entre otras.