El exjefe de comunicaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Christian Roque, comentó en un “space” de twitter sobre los obstáculos que vivió en su labor de mejorar la imagen del ente rector del balompié nacional donde manifestó su inconformidad por ciertas situaciones relacionadas a las decisiones del Comité Ejecutivo.
En primera instancia, Roque señaló que a su llegada a la FESFUT el 9 de marzo de 2021, cuando comenzó a realizar un proyecto con la selección sub-23 preolímpica, la tecnología que utilizaba la institución deportiva era primitiva.
“Ellos no podían usar Premiere o Photoshop, subían álbumes de 80 fotografías de las cuáles te servían una o dos, no había una línea gráfica, no había un patrón a seguir para publicar, no se miraban estadísticas”.
Roque afirmó que existían alrededor de 800,000 personas bloqueadas en las redes sociales de la FESFUT, por lo cual, se dio a la tarea de habilitar a dichas personas tomando en cuenta que la selección salvadoreña es de los aficionados.
“Soy fiel creyente que las redes sociales te mueven gran dinero, pero porque le decimos no al dinero si con esto genero ingresos, un like a mí me sirve, no terminé de desbloquear, era mucha gente bloqueada, a veces me tomaba hacer esa tarea durante 20 minutos diarios”, expresó.