La espera para el extremo argentino, Ángel Di María y Paul Pogba terminó. Según el medio Calciomercato, ambos se convertirán en jugadores del cuadro italiano a finales de semana. Todo está listo para la llegada de los dos primeros refuerzos de los bianconeri para la próxima temporada.
Tanto el centrocampista francés como Ángel están terminando sus vacaciones en Miami e Ibiza, respectivamente. El desembarco en Turín está previsto para los próximos días y se dará inicio a los reconocimientos médicos y la firma de los contratos.
El regreso de Pogba a Italia era un deseo de Juventus desde hace mucho tiempo. El acuerdo con Rafaela Pimenta, abogada que recogió el legado de Mino Raiola, llegó a buen puerto con relativa facilidad: tres años con opción al cuarto con un total de 8 millones de euros por temporada con otros 2 millones posibles por bonificaciones.
Las gestiones para la llegada de Di María fueron mucho más trabajosas. Una larga negociación con el Barcelona de fondo complicó el terreno en su momento pero un ultimátum de los italianos agilizó el proceso.