El Real Madrid culminará su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada con su último duelo de preparación de la gira en Estados Unidos ante la Juventus, en un partido que servirá a los blancos como ensayo definitivo antes de la Supercopa de Europa, primer título del curso.
El Rose Bowl Stadium, en Pasadena, será el escenario del tercer y definitivo test veraniego del conjunto merengue, que buscará ante los italianos su primera victoria de la pretemporada, después de caer en el Clásico de Las Vegas (0-1) y solo empatar (2-2) contra el Club América, en un duelo en el que reapareció Karim Benzema con gol, quien parece comenzar el nuevo curso tan bien como lo terminó hace unos meses.
Carlo Ancelotti, tendrá su última oportunidad para hacer pruebas en busca del once titular que el próximo 10 de agosto en Helsinki intentará levantar la Supercopa de Europa frente al Eintrancht. Así, este duelo de nivel ante la “Vecchia Signora” permitirá ajustar mecanismos del engranaje blanco, el cual el italiano ha ido moldeando y encajando durante la gira norteamericana.
El Real Madrid, de menos a más en esta pretemporada, tendrá como misiones más importantes mejorar en la fluidez con el balón y encontrar un mayor ritmo de juego, que sea similar al del primer encuentro oficial del curso.