El Real Madrid ha firmado este domingo su quinta victoria consecutiva en LaLiga Santander al golear al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu (4-1), un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti no echaron de menos a Karim Benzema ante un rival replegado y que les sirve para recuperar el liderato de la categoría.
A pesar del susto inicial con el gol de Muriqi, el vigente campeón reaccionó para poner las tablas al descanso con un golazo de Fede Valverde. Vinícius, en el minuto 72, y Rodrygo y Rüdiger en el tramo final ataron el resultado, que permite al equipo volver a la primera plaza, que le había arrebatado momentáneamente el FC Barcelona con su triunfo en Cádiz (0-4). Ahora, recibirá al Leipzig invicto esta temporada y con la moral reforzada.
Con Eden Hazard ocupando el lugar del lesionado Karim Benzema y Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger como novedades atrás, fue Courtois el que primero tuvo que actuar para desbaratar un remate de Muriqi, que sentó con un sombrero al defensa alemán, en el primer minuto de partido, antes de que Ceballos, también titular, respondiese con un disparo que atrapó en dos tiempos Rajkovic.