Con 41 votos a favor y 34 en contra, la Asamblea Legislativa no alcanza los votos necesarios para desaforar al diputado por el partido ARENA, Norman Quijano, a quien se le acusa de haber negociado con pandillas para obtener beneficios electorales en el 2014.
El dictamen presentado y leído este día en el Pleno Legislativo, tuvo la aprobación por parte de los diputados que conformaron la Comisión de Antejuicio, que evaluó su procedía o no proceder a quitar su fuero legislativo, tras estudiar pruebas que, supuestamente, incriminan al diputado tricolor en algún tipo de pacto con pandillas.
«Por nuestra parte hemos tenido acceso a la documentación, la revisamos y en todo esos folios no encontramos una sola prueba en contra del Diputado Quijano. No existe formación a causa. Un testigo criteriado puede decir cualquier cosa para comprar su libertad», afirmó el diputado Rodolfo Parker pervio a la votación.
En el Pleno también se pasó el video que la Fiscalía ha usado para culpar a Quijano de haberse reunido con pandilleros. Muchos de los presentes afirmaron que el video no mostraba indicios de que el diputado haya pedido o negociado algún tipo de favor con las pandillas.