El gobierno de Nayib Bukele ya tiene algunas bajas (Renuncias), todas en carteras de estado donde hay flujo de efectivo y donde se necesita tapar algunas crisis administrativas que no han sido reportadas a las comisiones respectivas en la Asamblea Legislativa.
Son aproximadamente $3,248,000,000 una cantidad exorbitante si se compara con números que antes manejaron gobiernos de ARENA y FMLN, Beatriz Olmedo quien es parte del partido de derecha y aspira a un curul legislativo por el departamento de San Salvador está de acuerdo y apoya con lo que se pudo construir y lograr manejando de la mejor manera la cantidad fuera de control que administró el gobierno y que para Rene Portillo Cuadra fue un gasto diario de un poco mas de $15 millones de dólares.
Nayib Bukele por medio de los ex ministros entre ellos de Hacienda y el ex Presidente del BCR dejó ver el vacío que existe en temas de transparencia, ambos funcionarios públicos que fungieron sus cargos públicos fueron obligados a renunciar por no tapar el mal manejo de fondos.
Nelson Fuentes renuncio con algunas dudas a las fracciones legislativas, diputados, asesores y analistas dijeron que pudo ser por cuestionamientos al Presidente.
Beatriz Olmedo entre otros temas criticó la manera en como el gobierno hizo compras fuera del país y no apoyó a Salvadoreños que «quebraron» en la pandemia por la falta de apoyo.