Luego de que la primera división decidiera jugar este viernes y sábado su jornada 5 de segunda fase del torneo de reservas, Góchez lo agradeció, porque de esa manera podrá tener a todas las piezas disponibles con tiempo de anticipación, para encarar los dos compromisos ante los pinoleros, que serán los últimos fogueos de este año.
«Para nadie es un secreto que el fútbol de Nicaragua ha crecido mucho. Va a ser un bonito examen para nosotros y más que todo que hemos logrado obtener el Cuscatlán para jugar ahí como selección. Tenemos que dejar buena imagen», dijo el seleccionador Sub-20.
Nicaragua, de lleno
Por su parte, el timonel de Nicaragua, Tyron Acevedo dijo que llega a estos dos juegos contra El Salvador, luego de un periodo ininterrumpido de 10 días. «Estamos buscando la mejor forma para enfrentar a El Salvador en estos dos fogueos. La propuesta nuestra siempre ha sido de tratar de generar un fútbol ordenado, tanto en defensa como en ataque. Pero también buscamos cómo hacer daño. Esperamos estar a la altura hoy y miércoles contra El Salvador », indicó Acevedo.