Rusia y no El Salvador será la sede del Mundial de Fútbol Playa 2021, así lo informo la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, durante la reunión del consejo que se realizó en Shanghái, China este jueves
Tres países competían por organizar dicho certamente, estos eran El Salvador, Chile y Rusia. Este último fue el ganador.
El Consejo de la FIFA se reunió este jueves en Shanghái para definir los próximos torneos internacionales.
«Rusia, como uno de los puntos más activos de fútbol playa, fuertes y prestigiosos del mundo, ha liderado un trabajo loable en el desarrollo y fortalecimiento del fútbol playa nacional e internacional, celebrando un evento anual de primera clase», escribió en su sitio web la Beach Soccer Worldwide.
Y agrega que “el último Clasificatorio Europeo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, celebrado el pasado julio en Moscú, destacó nuevamente su excelente capacidad organizativa y su gusto especial por todo el fútbol playa.”
La Asociación Rusa de Fútbol, con el presidente Alexander Dyukov y el Secretario General Aleksandr Alaev, mereció ser premiada con la organización de la principal competencia de fútbol playa, después de tantos años de compromiso y excelente trabajo.
Este año la sede para este año es Paraguaya, el cual se disputará del 21 de noviembre al 1 de deciembre