Alianza enfrentará a FAS en las semifinales del Clausura 2024, y aunque el partido de ida está programado para este miércoles a las 7:30 pm en el estadio Óscar Quiteño, la vuelta es todo una incógnita. Este sábado y domingo hay concierto de Los Temerarios y el Cuscatlán no se puede usar. Tampoco están disponibles El Mágico González ni Las Delicias. Una posibilidad sería jugar el martes 21 en el Coloso de Montserrat.
Gonzalo Sibrián, presidente del Alianza, comentó en el programa de “Los Ex del Fútbol” sobre la posible sede de los albos. “Estamos trabajando con la gente de espectáculos y todo para poder salir a tiempo y cerrar en nuestra casa (estadio Cuscatlán). Estamos trabajando en ello, vamos por buen camino, esperemos en Dios que logremos un buen término y poder jugar en el estadio Cuscatlán”, afirmó Sibrián ante la pregunta de Lisandro Pohl, expresidente albo.
Asimismo, enfatizó que intentó obtener los permisos para jugar dicho partido en el Mágico González, pero no se pudo porque le están haciendo retoques para el partido de la Selecta ante el Cádiz. De hecho, el técnico Jorge Rodríguez pidió en conferencia de prensa al presidente del Indes que les presten el estadio