El cadáver de un menor de 11 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado, fue encontrado este día en las cercanías del puente Urbina, en Ciudad Delgado, San Salvador.
La víctima ha sido identificada como José Luis Pérez Madrid, según la denuncia de su desaparición hecha por sus familiares.
El cuerpo estaba en una bolsa, según informaron las autoridades que se han hecho presentes a la zona del hallazgo.
«Lamento comunicarles que ya apareció José Luis (mi sobrino) lamentablemente lo encontramos fallecido en una colonia de aquí mismo (Cuscatancingo). Un angelito más que se nos va para el cielo. Gracias a todos por difundir la información…», anunció Rodrígo Carrillo, un tío de la víctima en su cuenta de Twitter, en donde desde el viernes había colocado publicaciones sobre la desaparición del menor.
El meno fue reportado como desparecido el viernes en redes sociales y la última vez que lo vieron con vida, en los alrededores del parque de Cuscatancingo, vestía un pantalón corto y camisa azul.
«La @FGR_SV lamenta informar que se ha encontrado a José Luis Pérez sin vida esta mañana. La institución condena estos actos de violencia y afirma que actuará firmemente para dar con los responsables», informó la Fiscalía General de la República en su cuenta de Twitter.
El Fiscal General Raúl Melara había pedido apoyar la búsqueda para encontrar al menor.
Al conocer de la noticia de su asesinato, el Fiscal General escribió en Twitter. «Ninguna familia debe pasar por este dolor. No vamos a descansar hasta dar con los culpables.», sostuvo.