Ministro de Trabajo, Rolando Castro, da grandes noticias para El Salvador, y es que, en su gira por Canadá, gestiono la donación de dos robots utilizados para la desinfección en hospitales.
El funcionario dijo que los robots desinfección serán destinados al Hospital Nacional Rosales y al Hospital de Niños Benjamín Bloom.
“En nuestra #GiraEnCanadá junto con el Diputado @CarlosHdez_SV logramos una donación de dos robots que sirven para desinfectar los quirófanos de los mejores hospitales de Canadá, eliminan todo tipo de virus y bacterias Hospital Rosales y Bloom Muy pronto los tendremos, Bendición” escribió el Ministro de Trabajo.
El funcionario manifestó que estos hospitales fueron seleccionados debido a la alta demanda de pacientes que cada uno tiene en el país.
Asimismo, el titular de esta cartera de Estado, explicó que, durante la gira para buscar más oportunidades para trabajadores salvadoreños en dicho país, sostuvo reunión con un fabricante de robots que son utilizados para desinfectar hospitales en Canadá, y se comprometió a donar dos al país.