El delantero de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, quien ha causado polémica por su vinculación con L.A. Firpo teniendo contrato con Once Deportivo, ha revelado en sus redes sociales que un equipo que dirigía el argentino Roberto “Toto” Gamarra le ofreció más dinero que el “tanque fronterizo”, pero que al final rechazó dicha oferta.

Williams comentó que antes de firmar un contrato de seis meses con Once Deportivo, tenía establecido dos precontratos y una opción para jugar en el fútbol de Guatemala con el Zacapa que dirigía Roberto “Toto” Gamarra, pero dijo negarse a jugar con dicho club, ya que por “fe” decidió en unirse con el Once Deportivo.

“Firmé un contrato de seis meses con Once Deportivo, además de ese contrato, había otros dos documentos que tuve que firmar por cualquier motivo de indisciplina con el club, que entiendo y que demostraron que realmente no tienen fe en mí además por cosas que me pasaron en el pasado y esa noche camino a la firma de mi contrato tenía dos precontratos y una opción de un equipo de Guatemala donde “Toto” era el entrenador”, recordó Williams en su cuenta de Facebook.
“Gamarra me llamó mientras estaba en camino a firmar mi contrato, me dijo que su club estaba interesado en mí, pero yo le dije que firmaría con Once Deportivo, además su equipo me ofreció más dinero, pero me negué a unirme a un equipo que lucha por la religión, pero sé que Dios tenía otros planes para mí en el equipo de Once Deportivo”, agregó.
Williams resaltó en su publicación que “camina por fe y no por vista”, asimismo, que siempre “da lo mejor” al jugar con Once Deportivo donde señaló que ha convertido 10 goles en 15 partidos y ayudó a los fronterizos a terminar terceros en la tabla general del Clausura 2023.