Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar (…) No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión”, manifestó a finales de enero Kylian Mbappé, quien está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial.
El delantero francés de 22 años, que tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2022, se debate entre la posibilidad de extender su vínculo o abrir la puerta a una eventual salida a otro poderoso de Europa, como podría ser Real Madrid o Liverpool.
Según devela el Diario As, el ex Mónaco habría encontrado un punto medio a esta cuestión y exigiría la existencia de una cláusula dentro de su nuevo vínculo que le permita salir a otra institución, si así lo quisiese, mediante una determinada cantidad de dinero.
El medio español especula que esta solicitud estaría vinculada a la intención del joven punta de aguardar para que el Real Madrid se recomponga económicamente y esté en condiciones de afrontar su desembarco. En lo que va de esta temporada, Mbappé disputó un total de 25 partidos, en los que contribuyó con 17 goles y 9 asistencias.