El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, confirmó esta mañana el primer amistoso internacional que sostendrá la Selecta luego del parón mundial por la pandemia de la COVID-19 y el rival será nada menos que Estados Unidos.
El partido se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Inter Miami CF Stadium, un escenario ubicado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; sin embargo, los salvadoreños en el exterior no podrán presenciar el encuentro debido a que se jugará a puerta cerrada para evitar la propagación del virus.
El profesor Carlos de los Cobos ha solicitado que se pueda realizar un microciclo de trabajo desde el 30 de noviembre hasta el 02 de diciembre para conjuntar a los jugadores previo a este importante duelo, de lo contrario, pueden salir goleados pues la selección norteamericana sí le ha sacado lucro a las Fechas FIFA, endosándole un 6-2 a Panamá el pasado 16 de noviembre.
Además, Hugo Carrillo adelantó que la Fesfut realiza las gestiones para poder contar con los legionarios Darwin Cerén, Efraín Burgos, Joaquín Rivas, Pablo Punyed, Jaime Alas y Henry Hernández