El multimillonario Elon Musk afirmó este martes que la adquisición de Twitter no se llevará a cabo hasta que tenga garantías sobre la plaga de cuentas falsas que abundan en la plataforma, lo que complica esta tensa oferta de compra del gigante de las redes sociales.
Musk, presidente ejecutivo de SpaceX y de Tesla, es actualmente la persona más rica del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna estimada en $230,000 millones.
Este empresario, cuyos partidarios lo consideran un genio iconoclasta y sus críticos un megalómano errático, sorprendió al mundo de las finanzas en abril cuando anunció que quería comprar Twitter.

«Una plaga»
Musk -que afirma que los «bots» son una plaga en Twitter y que considera como una prioridad deshacerse de ellos si toma el control de la plataforma- respondió a la explicación de Agrawal hecha en un tuit, con un ícono en forma de caca.
«¿Entonces los anunciantes saben lo que reciben por su dinero?», agregó Musk en otro diálogo sobre la necesidad de probar que los usuarios de Twitter son todos personas.