El guardameta del bicampeón nacional Alianza FC, Mario González, podría convertirse en el nuevo legionario salvadoreño, después que el campeón del fútbol de Honduras, Motagua, estaría interesado en contratar al arquero de la selección nacional, según apuntan el canal de televisión catracho, Deportes TVC, y el portal Fichajes Honduras.
De acuerdo a la nota de la televisión hondureña, la posible baja de uno de los porteros del Motagua, Jonathan Rougier, terminaría por incrementar las opciones de González de militar en el fútbol catracho.
“Marlon Licona fue titular aunque algunos errores ponen en duda si seguiría siendo indiscutible la próxima temporada. Ante eso se informa que un portero salvadoreño estaría en la órbita del Azul”, expresó Deportes TVC.
El equipo hondureño deberá negociar con Alianza FC para concretar el fichaje de González, ya que el guardameta salvadoreño tiene un año de contrato en el conjunto paquidermo.
El “Ciclón Azul” como es llamado Motagua, alcanzó su título 22 de la Liga Nacional de Honduras tras derrotar por global de 3-2 a Real España en un final de vuelta que no se ocultó de la polémica tras los incidentes registrados en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula cuando aficionados del equipo derrotado atacaron a sus rivales