Esta vez el ministro gestionó con la empresa privada la apertura de empleos para personas con discapacidad, que son un sector también olvidado, así como para habitantes de Coatepeque y Nejapa.
Personas con discapacidad tienen una nueva oportunidad gracias a las iniciativas del ministro de Trabajo, Rolando Castro, quién desde que llegó a la cartera de Estado no ha hecho más que velar en el favor del sector laboral.
Castro sabe que la fuerza productiva del país radica en el respeto de los derechos laborales, pero también en la generación de más fuentes de empleos para los salvadoreños fuertemente afectados por gobiernos pasados que dejaron en el olvido la importante institución de Estado y a este sector.
Esta vez el ministro gestionó con la empresa privada la apertura de empleos para personas con discapacidad, que son un sector también olvidados. El ministro Castro reiteró que están construyendo un Ministerio de Trabajo en función del pueblo salvadoreño.
“Hoy recibimos a personas con discapacidad para ser insertadas en el mundo del trabajo. Seguimos abriendo oportunidades para todos los sectores. El trabajo de nuestros equipos es impresionante. Estamos construyendo un Ministerio a favor del pueblo. Enorme satisfacción ayudar”.