L.A. Firpo se encuentra en un momento crucial de la temporada, ya que se juega el no descenso con Santa Tecla FC y A.D. Chalatenango, último lugar de la tabla acumulada y con quien tiene una distancia de tres puntos, a raíz de las circunstancias, la afición ha mostrado su inconformidad partido a partido, según señala el técnico taurino, Guillermo Rivera.

“Creo que esa parte del aficionado que llega en otro estado sobre cómo debe analizar o ver las cosas, queremos el apoyo incondicional, porque para mí el equipo está jugando presionado, desde que vas saliendo del camerino te están echando tus grandes puteadas, tu misma afición, eso es lo que me incomoda un poco”, expresó Rivera.
El entrenador de Firpo dijo que espera recibir un apoyo incondicional en este momento, ya que resalta que el equipo es un “todo” entre afición, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva.
“Puedo percibir que en Usulután el equipo está más presionado, la afición en lugar de apoyarte creo que está siendo injusta con el cuerpo técnico y con la junta directiva, debe apoyarse porque al final será L.A. Firpo, no será Memo Rivera aquí somos todos, es una cadenita entera, deben apoyar más al equipo más que nunca”, manifestó el timonel usuluteco.