El director técnico de la selección femenina de El Salvador, Erick Acuña, comentó en la conferencia de prensa luego de la victoria de la Selecta 4-1 ante la selección femenina de Nicaragua, sobre el proceso que ha encabezado en estos últimos tres años y las valoraciones de esta fase de grupos, rumbo a la Copa Oro 2024.
“Agradecerle a Dios por que toda la gloria es para él, que ha sido brújula espectacular Dios en este camino, y las muchachas lo han sentido así, así que agradecerle a Dios por todo… los posibles dos rivales que creo tengamos los enfrentamos en copa centroamericana y tenemos una idea tácita, clara de lo que podamos enfrentar”, comentó Acuña.
Por otro lado, afirmó que buscarán amistosos con otras selecciones con el fin de potenciar las carencias y desvirtudes que en sus palabras afirmó tener como grupo, para luego cambiar, una de ellas puede ser sudamericana.
“Creo que tendría que ser un rival que esté en los primeros puestos de CONCACAF, con el que no nos enfrentemos directamente, en el preliminar o tal vez tenemos que buscar en Sudamérica un rival que nos exponga, que nos cambie la velocidad de la marca” afirmó Acuña.