El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, no esconde que el conjunto madridista, con el que amplió su contrato hasta 2029, se lo ha dado «todo» y que ha aprendido «mucho» y que le ha «servido» tener como compañeros en el mediocampo a Toni Kroos, Luka Modric o Carlos Casemiro.
«Estoy en el mejor club del mundo y siento mucho orgullo. El Real Madrid me lo ha dado todo, la madurez y los valores de ser buena persona, ser buen jugador, crecer y ser un ejemplo para los niños. El Real Madrid es la imagen de todo el mundo y nosotros somos los ejemplos. Es una felicidad tremenda poder representar este escudo», señaló Valverde a ‘Real Madrid TV’.
El internacional dejó claro que «es imposible rechazar al Real Madrid». «Es lo más bonito que hay y que el presidente te diga que tienes la oportunidad de renovar por este club, no lo piensas ni dos veces», subrayó.
«El presidente siempre ha estado ahí en todo momento y ha estado para ayudarnos en cada momento y dar los valores que se necesita de un jugador del Real Madrid. También nos ha puesto la presión de seguir ganado, pero siempre ha estado con buena cara. Siempre tendrá el agradecimiento de la familia Valverde y será muy querido», añadió sobre Florentino Pérez.